domingo, 13 de noviembre de 2011

Planeta Azul

3 comentarios:

  1. Este video fue realizado en Movie Maker con imágenes de la naturaleza donde predomina el color azul y música de fondo de Vivaldi.
    Confieso que es mi primer trabajo con M.Maker y me siento orgullosa de lo logros que voy cosechando. espero que lo disfruten y sugieran mejoras.
    Estoy con oídos abiertos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gloria:
    Qué alegría poder entrar a tu blog, ¡gracias al nexo realizado por Vilma!
    Nadie llegaba a tu blog porque no tenías la dirección en tu página de la Wiki, ahora ya la puse así que van a llegar.
    ¿Estás suscripta al diario de entradas? Esa es la forma de que los demás se enteren de tus publicaciones.
    Quedo a las órdenes para ayudarte si lo necesitas, ¡por cualquiera de los medios!
    Un gran, gran abrazo, Virginia

    ResponderEliminar
  3. Como estas? Ya veo que casi tan atrasada como yo.
    Es cierto no se podía entrar a tu blog.
    Ahora soy tu fiel seguidora.
    Entra a ver el desafío de audio,creo que ya esta sino avisame.

    Bss y vamos!!! Pilas!

    ResponderEliminar